TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, mayo 31, 2005

Posibles rivales del Betis en Champions

EXCLUSIVA ELPENALTI.COM

Con su meritoria campaña el Real Betis ha obtenido una histórica clasificación para la máxima competición europea, la Champions League. De lo que hasta ahora no se ha hablado, quizá por tener a la vista la final de Copa, es de la mecánica de sorteo y posibles rivales del Betis en la previa de la Champions.

Elpenalti.com ofrece en exclusiva los primeros datos. Para no liaros y en espera de que terminen algunas ligas como la ucraniana os damos un primer acercamiento.

La cuarta plaza del Betis le otorga el acceso a la 3ª ronda de clasificación previa a la Champions, que precede a la fase de grupos. Para el sorteo de esta fase el Betis no ha tenido mucha suerte pues el coeficiente UEFA le deja a un paso del bombo de los cabezas de serie quedando como el equipo con mayor coeficiente del grupo de los que no lo son. Hablando claro esto se traduce en que debido a este coeficiente, el Betis se enfrentará a los equipos teóricamente más difíciles o al menos con mayor nombre en el continente.

Así el plantel verdiblanco podría quedar emparejado para esta ronda previa, que se disputará provisionalmente los días 10 y 24 de Agosto, con equipos tales como el Manchester United, Everton (Inglaterra); Werder Bremen (Alemania); Mónaco (Francia); Sporting de Lisboa (Portugal); Panathinaikos (Grecia); Ajax de Amsterdam (Holanda); Fenerbahce (Turquía); Rangers (Escocia) o Brujas (Bélgica). Todos equipos con gran tradición europea, aunque hay que tener en cuenta que muchos de ellos sólo superan al Betis actual en el nombre. También habrán equipos más asequibles.
Con esta primera información para abrir boca podemos ir degustando la clase de enfrentamientos que va a suponer esta clasificación para la máxima competición europea. Esperemos que el bombo sea benevolente con los béticos.

Desde elpenalti.com mucha suerte para el Real Betis Balompié.

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.