TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, mayo 23, 2005

Millón de euros al Málaga


Tal como ayer promet�� he podido confirmar parte de la informaci��n de la que estaba pendiente. El titular es cierto, creanlo.

Manuel Ruiz de Lopera est�� dispuesto a pagar e incluso superar el mill��n de euros al M��laga por ganar al Sevilla, lo que le supondr��a la pr��ctica clasificaci��n para la Champions. Si el Sevilla pierde el Betis s��lo podr��a quedarse sin la tarta de la 4�� plaza en caso de derrota y victoria del Espanyol (nadie descarta la prima para el Athletic).

Ante esta circunstancia en la ma��ana de hoy el presidente b��tico ha hablado con su futbolista Contreras (decidido segundo portero b��tico para la temporada pr��xima) para que, aprovechando la amistad que le une con el malaguista Fernando Sanz, inicie los contactos para primar a la plantilla del M��laga, equipo que no se juega nada en su visita al Pizju��n.
Me ha llegado desde la misma calle Jabugo que la oferta que Contreras har�� a Sanz durante los pr��ximos d��as podr��a superar el mill��n de euros, cantidad que le ser��a rentable al Betis pues multiplicar��a por seis m��nimo en caso de su ingreso en la liguilla de la Champions.

La noticia filtrada se apoya en la credibilidad de la relaci��n profesional y de amistad que une a Pedro Contreras con Fernando Sanz, jugadores que coincidieron varios a��os en el Real Madrid y Real Madrid B y otras varias temporadas en el M��laga tras llegar juntos para el curso 99/00.

Si me llegara m��s informaci��n sereis los primeros en saberlo.

Animo y recordad, s��lo es f��tbol.

Etiquetas: , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.