TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, mayo 23, 2005

El futuro de Sergio Ramos


A las siete de la tarde de hoy lunes Calciomercato.com (con gran credibilidad en Italia) hacía público el interés del Inter de Milan por el polivalente defensa sevillista. Como podemos recordar la misma página ya anunció el interés del A.C. Milan por hacerse con los servicios del que denominan el nuevo Puyol.
También es de sobra conocido el interés del Real Madrid y el Manchester, y es que cuanto más tiempo pase más novias le saldrán a la gran revelación defensiva del campeonato. Eso sí,­ el Sevilla no parece dispuesto a rebajar los 27 millones que obtendrí­a por el traspaso del jugador, aunque ya sabemos ( mismo "caso Reyes") que Jose María del Nido donde dijo digo dice diego apoyándose en la primera justificación que se le ocurra (¿oferta fuera de mercado por ejemplo? ). Significativo es que en el Sevilla ya se hayan sondeado varios recambios.

Polivalente, 19 años, con serenidad y madurez, regular y con pegada. Lo que queda claro es que el que ya podemos bautizar, si el Madrid no lo remedia, como culebrón Ramos dará¡ mucho que hablar este verano y desde aquí­ estaremos pendientes.

Animo y recordad, sólo es fútbol.

Etiquetas: ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.