TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 14, 2007

Luis Fabiano: "Cuando el Sevilla tiene un partido importante siempre gana"

El delantero Luis Fabiano aseguró hoy que confía en superar mañana al Shakhtar Donetsk para seguir adelante en la Copa de la UEFA ya que "cuando el Sevilla tiene un partido importante siempre juega bien y gana".

Y es que el 2-2 logrado por el Shakhtar en la ida no inquieta al carioca que, como el resto de la expedición nervionense ya se encuentra en tierras ucranianas desde ayer. "Hay que ganar, nosotros sabemos que no es fácil pero el Sevilla cuando tiene un partido importante juega bien y gana", señaló.

De todos modos, el brasileño lamentó la lesión repentina de Kerzhakov, que merma los efectivos del Sevilla en ataque. "Estaba en un momento muy bueno, y es una baja importante, pero tenemos otros jugadores y vamos a intentar suplir esa baja", indicó.

Lo cierto es que Luis Fabiano ha perdido su 'olfato goleador' desde que fuera sancionado con cinco partidos, por su agresión mutua con el zaragocista Diogo, aunque el propio jugador se muestra optimista al respecto.

"No me pasa nada, es que el balón no entra y no salen los goles. Lo estoy intentando, trabajo para el equipo y espero marcar cuanto antes para tener más tranquilidad. Seguro que volveré a marcar goles", dijo en un primer momento, para admitir a continuación que está "un poco nervioso a la hora de la finalización".

Por último, el delantero reconoció la importancia de "hacer rotaciones" en el once inicial sevillista. "No podemos jugar siempre con el mismo once. Hay tres competiciones y no hay tiempo de descanso de un partido a otro", concluyó.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.