TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, marzo 11, 2007

Juande Ramos: "Es preocupante que un equipo que aspira a meterse arriba acabe perdiendo este partido"Juande Ramos: "Es preocupante que un equipo que aspira a meterse arriba acabe perdiendo este partido"

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, mostró su descontento al final del encuentro que perdió su equipo (1-0) ante el Nástic de Tarragona, un rival muy inferior con el que los hispalenses no debían haber perdonado la oportunidad de alcanzar el primer puesto según su técnico.

"Es decepcionante perder un partido donde puedes alcanzar el liderato. Es preocupante que un equipo que aspira a meterse arriba, teniendo un dominio tan claro del partido y desperdiciando muchas oportunidades acabe perdiendo", indicó.

A pesar de todo, el de Pedro Muñoz reconoció el despliegue de su equipo que hizo un balance ofensivo "infinitamente superior" al Nástic, con muchas ocasiones para adelantarse pero que no consiguió abrir 'la lata', todo lo contrario que su rival. "Esperaron su oportunidad y marcaron. Dominamos el encuentro, eran nuestros y el gol podía haber llegado en cualquier momento. Debemos de reafirmarnos con equipos que no están en lo alto de la clasificación para poder estar arriba", añadió el técnico sevillista.

Las múltiples ocasiones falladas por los andaluces son una cuestión "de aciertos" para Juande, que espera que sus jugadores recuperen "su frescura" y vuelvan a "su mejor momento"; aunque no quiso poner 'peros' a todos los fallos en materia goleadora. "No es cuestión de suerte, de eso podemos hablar en la jugada al palo de Kanouté, pero no se trata de esto. Podemos decir que ha sido una mala elección de los jugadores o que hemos elegido las jugadas incorrectas y si no hemos hecho goles es porque algo se ha hecho mal y no porque no tuvimos suerte", concluyó.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.