TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 06, 2007

Juande Ramos ensaya con Kanouté como único delantero para el partido con el Shakhtar


El entrenador del Sevilla Juande Ramos ha probado hoy el posible once inicial que pondrá en liza el jueves, en la ida de octavos de final de la Copa de la UEFA frente al Shakhtar Donetsk, y en el que Kanouté se perfila como único delantero aunque apoyado por varios jugadores de ataque.

Más concretamente, Juande ha ensayado con una formación integrada por Cobeño en portería; Alves, Ocio, Escudé y Puerta en defensa; Alfaro, Martí, Poulsen y Adriano en la medular, con Navas por delante y Kanouté en punta.

Se trata, por lo tanto, de un equipo con clara vocación ofensiva, algo que desvela el deseo de Juande de finiquitar la eliminatoria en casa, para no tener así que jugársela en la vuelta, que se disputará en Ucrania, donde la meteorología y el factor campo estarán a favor del rival.

Por lo demás, el central Javi Navarro evoluciona favorablemente de sus problemas en una rodilla, mientras que Hinkel y Maresca ya han trabajado a mayor ritmo. Por su parte, Federico Fazio se ejercitó al margen del grupo.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.