TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 05, 2007

Juande Ramos asegura que se "han tergiversado" sus declaraciones a 'The Times'


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, aseguró hoy que se "han tergiversado" sus declaraciones en la entrevista publicada por el diario británico 'The Times', según indicó el agente del técnico, Álvaro Torres.

"Juande me acaba de llamar porque acaba de leer lo que han publicado y asegura que se ha tergiversado por completo. Él ha hecho esa entrevista con 'The Times', pero ni mucho menos con ese contenido y el que lo conoce, y aquí lo conoce todo el mundo en su profesión, sabe que es incapaz de decir esas cosas", refirió Torres.

Así, añadió que su representado le ha señalado que "ni mucho menos piensa lo que han publicado" en la citada entrevista con el rotativo inglés. "Le han preguntado por el fútbol inglés y ha dicho que le encanta y que le gusta mucho, los tópicos normales, pero no ha hablado del interés del Chelsea o del Barça, ni de que él haya impuesto una ideología en el fútbol. Ha hecho una entrevista normal y corriente pero que en nada se parece a lo que han publicado", concluyó.

El agente de Juande dice que al técnico le gusta la 'Premier', "pero ahora está en uno de los mejores de Europa". Torres precisa que su representado "está contento en Sevilla" en estos instantes. "Creo que no es el momento para remover el tema porque, además, queda la Liga, la UEFA Y la Copa. Está en las tres competiciones; es verdad que le gusta el fútbol inglés, pero ahora mismo en Sevilla está encantado", insistió.

Pese a ello, el agente reconoce que desde el Sevilla no se le ha adelantado aún a Juande Ramos la intención del club de conversar sobre su renovación. "En absoluto. No hay ningún contacto; si entra en Europa ya hay un contrato pactado, pero no ha habido un acercamiento del Sevilla para quitar la cláusula y que se haga fijo ese tema", apuntó.

"El Sevilla es la opción que hay ahora mismo"

Por lo tanto, Torres fue claro cuando se le cuestionó si el Sevilla es la opción número uno para Juande. "No es la opción digamos número uno, sino que es la opción que hay ahora mismo y ya digo que no es fecha para hablar de cambios de club. Que al final de temporada están las dos partes contentas, perfecto, y todo sigue para adelante. Pero no hay ningún movimiento ahora mismo, aunque lo que está haciendo Juande no tiene más remedio que tenga su repercusión y están llamado de muchos sitios, preguntado e informándose. Obviamente esto existe, pero de ahí a que exista algo más no lo hay", dijo.

En cuanto al posible interés del Barcelona, Álvaro Torres considera comprensible que el nombre de su representado suene en relación a los grandes del continente. "Es que es lógico que eso equipos, Barcelona, Chelsea, etc... se puedan interesar por él, por lo que está haciendo Juande en el Sevilla. Veo lógico que pueda estar sonando en esos sitios, pero no dejan de ser más que rumores a día de hoy. Habrá que esperar a final de temporada y ahí ya se verá", manifestó.

Por último, Álvaro Torres puso de relieve los logros de Juande en el cuadro blanquirrojo, algo que el propio entrenador recordaba semanas atrás, cuando sacó a relucir que había sido bajo su batuta en el banquillo, como el Sevilla había conquistado un nuevo título 60 casi años después del anterior."Está haciendo historia en el Sevilla y eso se va a recordar en toda la historia del club, a pesar de que tenga ya más de cien años de historia. Pero lo están haciendo tanto él como los jugadores, ya que Juande siempre se quiere quitar méritos, aunque él tendrá algo que ver", concluyó.
agencias / elpenalti.com

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.