TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 06, 2007

El Shakhtar Donetsk llega esta tarde a Sevilla con las bajas de Marica y Lewandowski


El Shakhtar Donetsk, rival del Sevilla el jueves en la Copa de la UEFA, ha viajado a la capital hispalense con 23 jugadores y la baja de Marica, Lewandowski y Kucher, todos ellos por sanción aunque, de todos modos, han sido incluidos en la expedición.

Especialmente sensible para los ucranianos es la ausencia de Marica, una de sus mejores bazas ofensivas, a la que se une el reciente traspaso al Zenit de San Petersburgo de su gran estrella, Timoschuk.

Así las cosas, el técnico del Shakhtar, Mircea Lucescu, ha citado para este viaje los porteros Shutkov, Shust y Pletikosa; como defensas estarán Chygrynskyy, Lewandowski, Hübschman, Rat, Shevchuk, Kucher, Korotetskyy; los centrocampistas son Vukic, Gai, Duljaj, Jadson, Matuzalem, Polyanskyy, Srna, Fernandinho y Elano; mientras que completan la expedición los delanteros Byelik, Brandao, Vorobyey, y el ya mencionado Marica.

No viaja el recién fichado ariete brasileño Luiz Adriano, de 19 años, considerado como uno de los puntas más prometedores de su país y que ha firmado por cinco temporadas. Luiz Adriano, internacional carioca sub 20, probablemente jugará en el partido de vuelta, ya que aún no ha tenido tiempo de acoplarse a sus nuevos compañeros. La llegada a Sevilla del Shakhtar está prevista para esta misma tarde, tras una escala de una hora en Barcelona.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.