TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, marzo 11, 2007

El Sevilla exige igualdad o suspenderá el derbiEl Sevilla exige igualdad o suspenderá el derbi

Igualdad de descanso con el Betis, asegurar la presencia de todos sus internacionales y no correr con ningún gasto de desplazamiento, son las condiciones que el Sevilla ha exigido a la Federación Española de Fútbol para no suspender lo que resta del derbi copero.

Tras la rueda de prensa de Juande Ramos en el 'Nou Estadi' de Tarragona, saltaba la noticia de que el presidente del club, José María del Nido, iba a pasar por sala de prensa para hacer unas declaraciones.

Todos los medios quedaron pendientes de la llegada del dirigente, especulando sobre las posibles declaraciones, que parecían encaminarse hacia un posible conflicto copero.

Y así fue, José María del Nido apareció en sala de prensa para hacer saber las condiciones que el club de Nervión había impuesto para la disputa de los 35 minutos restantes del suspendido encuentro de Copa del Rey.

"El Sevilla ha hecho saber a la Federación que el derbi se deberá disputar en igualdad de condiciones, de horarios, con todos los internacionales del Sevilla e, incluso, sin correr con ningún gasto", explicaba Del Nido.

Y amenazó con pedir la suspensión si no se cumplen sus exigencias. "Si estos condicionantes no se cumplen, el Sevilla dispone de medios necesarios para suspender el encuentro", concluyó el dirigente. Que, aunque no quiso adelantar acontecimientos, habló del mes de abril como una alternativa.
elpenalti

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.