TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 12, 2007

Chevantón: "No siempre que entras 20 minutos puedes marcar"

El delantero del Sevilla Chevantón justificó hoy su hasta ahora escaso rendimiento, pese a ser el fichaje más caro de la temporada en el club señalando que "no siempre que entras 20 minutos puedes marcar".

Y es que ayer, en la derrota ante el Nàstic, el uruguayo volvió a quedarse sin ver puerta. "Con el Real Madrid entré 20 minutos y marqué y, ayer, entré 20 minutos y no lo hice. No siempre que entras puedes marcar. Si tienes continuidad te sientes con más confianza, pero si no, es más difícil. A mí me ha tocado jugar siempre y siempre rendí. Tenemos un buen equipo y hay atacantes que están pasando por un buen momento. Yo estoy muy tranquilo y sé que, si tengo más posibilidades de jugar, seguramente voy a marcar", precisó.

Lo cierto es que sobre Chevantón pesa la responsabilidad de haber llegado como un fichaje estrella, aunque eso parece no afectar al charrúa. "Yo no sé si fui pedido por el 'mister' o me trajo el club. Yo trabajo durante la semana y, después, el que decide es el 'mister'. Creo en mis condiciones, porque lo he demostrado donde he jugado. En los clubes en los que he estado siempre he jugado y rendido, pero aquí no tengo esos minutos ni esa confianza. De todos modos no me preocupo, porque entreno durante la semana seriamente y, si tengo la posibilidad, trataré de aprovecharla", afirmó.

Por eso mismo, insiste en que no piensa agobiarse ante su falta de acierto goleador. "Ayer tuve una ocasión y no la aproveché. Quizás un poco por ansiedad no pude marcar pero estoy tranquilo, porque me sentí bien y contento por haber jugado un poco más. Esperemos que esto siga así y tener la posibilidad de marcar pero, cuando entro, no pienso en que tengo que marcar sí o sí, sino en trabajar para el equipo", sentenció.

Por lo demás, el punta asume el revés que ha supuesto esa derrota en Tarragona. "Lamentablemente, cometimos muchos errores, no en defensa, sino en ataque, porque creamos muchas oportunidades que no supimos aprovechar, mientras que el Nástic encontró una y la hizo. Se perdió una gran oportunidad", insistió.

Sin presión

De todos modos, Chevantón asegura que el Sevilla no se siente presionado cuando tiene que defender el liderato. "No creo que pese. Lamentablemente se han dado los resultados así; hemos tenido la posibilidad de dar un paso más adelante y no la aprovechamos. Esta vez era una oportunidad linda, pero hay que seguir mirando adelante, porque hay muchos partidos todavía", comentó.

Con todo, recordó que el Sevilla sigue inmerso en tres competiciones, y que el jueves jugará en Ucrania en Copa de la UEFA. "Eso desgasta muchísimo. Mañana tenemos un viaje muy largo, para jugar un partido muy importante en UEFA y, luego, hay que volver y pensar ya en la Liga y en el partido del próximo martes en Copa", apuntó

Por último, Chevantón opinó sobre la exigencia realizada por el presidente del Sevilla, José María del Nido, para que el citado choque copero, suspendido desde el pasado 28 de febrero, con el Betis modifique las condiciones en que se ha previsto jugarlo inicialmente, al entender que su equipo sale perjudicado por tener que jugar con el Celta el domingo próximo mientras que el Betis lo hará en Mallorca el sábado. "Creo que es injusto, nosotros no lo hemos hecho y los que lo han hecho salen favorecidos. No puede ser que el Betis juegue el día antes y nosotros después, con el viaje que tenemos. Los culpables no fuimos nosotros, porque pasó en la cancha de ellos", añadió, en alusión a los incidentes acaecidos en el Ruiz de Lopera.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.