TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 07, 2007

Cambios en la manifestación contra el cierre


Aunque con algunos cambios sobre la convocatoria anterior, la afición del Betis se manifestará el próximo domingo, en protesta por el cierre del estadio de Heliópolis, después de que el acto haya sido comunicado hoy, oficialmente, a la Subdelegación del Gobierno en Sevilla.

La convocatoria de la manifestación, cuyos organizadores ponen especial énfasis en el carácter pacífico de la misma, corre a cargo de un grupo de abonados béticos, y tendrá lugar en la Plaza de la Virgen de los Reyes de la capital hispalense, frente a la Giralda.

La protesta comenzará a las 12:00 horas, se estima que tendrá una duración de treinta y cuarenta y cinco minutos y se llevará a cabo bajo el lema "Soy Sevilla y este es mi Betis: No a la violencia, no a la injusticia".

De este modo, queda sin efecto la anterior convocatoria para otra manifestación similar que, organizada de forma espontánea a través de Internet, debía partir de la Plaza Nueva a las 13:00 horas del mismo domingo, día y hora en que se desarrollará un acto de recuerdo a las víctimas de los atentados del 11-M.
agencias

Etiquetas:

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.