TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 13, 2006

Xisco confía en salir del descenso


El centrocampista del Betis Xisco se mostró hoy convencido de que, pese a encontrarse de nuevo en zona de descenso tras el empate (1-1) de ayer ante el Málaga, el conjunto verdiblanco logrará salvar la categoría a final de temporada.

"El Betis ahora mismo tiene equipo para estar mucho más arriba. Hemos acusado varias cosas en la temporada y lo estamos pagando, pero el equipo está capacitado para estar mucho más arriba y no pasar apuros, como estamos demostrando en Europa", destacó.

De hecho, el balear analizó cómo se encuentra esa pelea por la permanencia. "Debemos ser conscientes de que hay nueve equipos luchando por lo mismo, y tenemos que intentar quedar entre los seis primeros. Hay que agradecer mucho a la afición cómo se está portando con nosotros; tenemos la mejor afición y el mejor equipo de esos nueve y, seguramente, saldremos de ahí abajo", refirió.

Por lo tanto, Xisco se fija como meta inmediata eliminar en Europa al Steaua para, a continuación, intentar puntuar en el Santiago Bernabéu. "Estamos en unas circunstancias un poco complicadas, todo el mundo es responsable, estamos unidos trabajando fuerte y mentalizados para intentar pasar a cuartos de final en la UEFA y, luego, en Liga, intentar sacar puntos y salir de abajo", destacó.

En resumen, Xisco confía plenamente en que el Betis, de ahora en adelante, comience a remontar el vuelo. "Cada vez queda menos, pero lo positivo, mirando lo malo, es que hay nueve equipos ahí metidos y no se nos puede escapar. El equipo está capacitado", concluyó.

Mientras tanto, y como muestra de la importancia que se le da al partido del jueves ante el Steaua cabe decir que el Betis se entrenará mañana a puerta cerrada, medida ésta que es inhabitual, en una sesión de trabajo a la que se comenta que podría acudir, para dar ánimos e incentivar a sus jugadores, el presidente, Manuel Ruiz de Lopera.

Igualmente, hay rumores de que el Betis podría realizar una mini concentración, con Isla Canela como posible destino, tras el partido ante el Real Madrid.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.