TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miƩrcoles, marzo 08, 2006

Serra sube la moral: "Estamos jugando para hacer historia"


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, advirtió hoy que, a despecho de la mala situación liguera en la que se encuentra su equipo, nadie debe olvidar que el conjunto verdiblanco encarará el choque de Copa de la UEFA contra el Steaua con el deseo de "hacer historia" y lograr, por primera vez, la presencia bética en unos cuartos de final en Europa.

"Que nadie olvide que estamos jugando para hacer historia, porque con un poco de suerte que nos acompañe podemos lograr grandes cosas", indicó el balear.

En este sentido, y dado que el Betis actuará mañana como visitante, Serra destacó la importancia de los tantos anotados en campo ajeno. "Para nosotros un empate, sobre todo si es con goles, sería un buen resultado", opinó.

Tras una semana agitada por la pobre imagen ofrecida ante el Getafe, Serra reconoció que espera que sus hombres enmienden los errores cometidos en ese partido. "Eso sería más acorde a lo que somos y queremos ser. Además, un buen resultado aquí nos ayudaría a coger confianza para la Liga", dijo.

En cuanto al rival, el Steaua de Bucarest, Serra tiene claro que no le pondrá las cosas fáciles al Betis. "Se trata de un equipo con oficio y equilibrado en todas sus líneas. El Valencia y el Villarreal ya jugaron aquí el año pasado y ninguno fue capaz de marcar un gol", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.