TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, marzo 18, 2006

Reacción del Zenit: "El Sevilla tiene ventaja"


Leonid Genusov, directivo y representante del Zenit de San Petersburgo que acudió hoy al sorteo de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, consideró que el Sevilla, con el que ha quedado emparejado el conjunto ruso, tiene cierta ventaja ya que ambas escuadras nunca se han medido con anterioridad en terreno sevillista, donde tendrá lugar el partido de ida el próximo 30 de marzo.

"En las dos últimas temporadas hemos jugado frente al Sevilla y les conocemos, como ellos a nosotros. Pero ambos encuentros fueron en San Petersburgo y no en Sevilla, por lo que puede ser una ventaja para ellos", opinó Genusov.

El que parece contento con el emparejamiento es el capitán, Vladislav Radimov: "Ya dije que quería jugar en la fase siguiente con los españoles. Así ha sido, como yo predije. Ya les vencimos por 2-1, aplicaré todos mis esfuerzos para vencerles de nuevo"

Además, en la página oficial del conjunto ruso, se encargan de asegurar que "a juzgar por la reacción de sus representantes al sorteo, el Sevilla no está satisfecho con eso de tener que viajar de nuevo a Rusia, además de que aquí les hemos ganado".

Ver noticia de la televisión rusa 5TV (Idioma ruso)
elpenalti.com/ agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.