TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 17, 2006

Piden nuevamente la dimisión de Lopera (Vídeo)


Un grupo de aficionados del Betis ha pedido hoy de nuevo, inmediatamente después de la derrota (0-3) ante el Steaua, la dimisión de Manuel Ruiz de Lopera como presidente del club.

Los aficionados en cuestión se concentraron en el exterior del estadio bético para expresar su malestar con la crisis en la que se encuentra el equipo, al grito de "ahora más que nunca Lopera dimisión".

Asimismo, también tacharon de "mercenarios" a los jugadores aunque, por contra, esos mismos seguidores béticos expresaron de forma unánime su apoyo al técnico, Lorenzo Serra Ferrer, al que aclamaron.Y, curiosamente, aplaudieron y vitorearon a los jugadores del Steaua, que abandonaron el 'Ruiz de Lopera' sin necesidad de protección alguna.

Como se recordará, Lopera no acude al campo del Betis desde que la propia afición le criticará por no fichar un delantero, el pasado 6 de diciembre, durante el partido contra el Anderlecht (0-1), con el que el Betis se despidió de su primera participación en la Liga de Campeones.

Parece ser que se están efectuando reuniones del Consejo de Administración, debido a la delicada situación que atraviesa la entidad. Aunque tampoco se debe olvidar la Copa del Rey y la clasificación para 'Champions' obtenida hace tan sólo una temporada.

Por lo pronto Angel Martín, vicepresidente del club, ya ha anunciado una reunión de urgencia del consejo para este mismo viernes. A esperar noticias.

Ver vídeo extraído de Onda Giralda TV.


elpenalti.com / agencias / Vídeo extraído de Onda Giralda TV. Propiedad de Onda Giralda TV.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.