TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 21, 2006

Palop: "El partido con el Atlético es también una final para el Sevilla"


El portero del Sevilla Andrés Palop coincidió hoy con lo manifestado ayer por el jugador del Atlético de Madrid al indicar que el choque que disputarán el jueves ambos conjuntos "es una final", aunque el meta espera que sean los nervionenses quienes se lleven al final "la copa" en esta lucha por los puestos europeos de la tabla.

"Como dijo ayer Luccin es una final para ellos, pero para nosotros también, así que vamos a ver quién se lleva la copa", destacó el guardameta que, aunque sigue aquejado de un hematoma en un gemelo cree que podrá ser titular en el Calderón. "Ante el Alavés aguanté todo el partido bien, pero cuando faltaban diez minutos para terminar noté molestias en un gemelo, y estamos tratándolo con muchas ganas y esperanzas para estar el jueves".

Y es que el otro arquero del primer plantel sevillista, Notario, está lesionado, con lo que sólo el portero del filial, Vargas, quedaría disponible en el caso de que Palop no pudiera viajar a Madrid. "Hay total confianza en Vargas, porque ya estuvo con nosotros en pretemporada trabajando a un buen nivel. El partido del jueves es muy importante y vamos a intentar, de todos modos estar ahí, pero si las molestias no remiten y siguen haciendo daño lo que tampoco quiero es perjudicar al equipo, porque quedan muchas jornadas aún", refirió.

Por lo tanto, Palop mañana intentará trabajar aunque no al cien por cien, en un entreno suave. "Creo que no habrá problemas para viajar y, al final, según sean mis sensaciones, se decidirá, aunque tengo mucha confianza", aseguró.

En consecuencia, el portero esperará antes de decidir si está o no apto para jugar frente a los atléticos. "Al final somos nosotros los que decidimos y, si me encuentro con la confianza para poder jugar, tú eres el que tienes que ir viendo como te encuentras. Del domingo a hoy la mejoría ha sido grandísima, quedan 48 horas para el partido y creo que no habrá problemas aunque tampoco puedo lanzar aún las campanas al vuelo", dijo.

Por lo demás, Palop sabe lo mucho que se juega el Sevilla en la ribera del Manzanares. "Lo importante es el Atlético de Madrid y hay que hacer un esfuerzo, para mantener distancias, y ya luego vendrán los otros partidos". Por último, Palop, no renuncia aún a alcanzar la Liga de Campeones. "Siete puntos son dos partidos y mientras hay vida hay esperanzas", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.