TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 13, 2006

Ocio: "Nadie pensaba que sería un partido sencillo"


El central del Sevilla Aitor Ocio negó hoy que el conjunto blanquirrojo saliera relajado ayer ante el Alavés ya que, precisó, "nadie pensaba que sería un partido sencillo" pese a hallarse el rival en zona de descenso.

"Nadie iba pensando que iba a ser un partido sencillo. Son las circunstancias. Esa canción ya la he escuchado en otros equipos. Seguramente en el Depor estarán hablando lo mismo, o en el propio Barça. Son circunstancias ajenas a los resultados que se den", explicó el vitoriano.

El propio Ocio fue protagonista en este encuentro, ya que resultó expulsado y dejó a su equipo en inferioridad numérica tras cometer penalti, algo que lamentó el futbolista. "No fue una jugada afortunada ni positiva para el equipo. Lo que ocurre es que no puedo percibir la posición de Palop. Sé que estaba cercano a la línea de la portería y que la trayectoria del balón era para adentro. En el intento de impedir que el balón entre, como no llego con la cabeza, hay un gesto instintivo, no voluntario, y reflejo de sacar la mano. En el mismo momento hice un gesto para intentar retirarla pero ya era tarde", aclaró el zaguero.

Su expulsión con roja directa por este lance pudiera parecer excesiva, pero Ocio prefiere no entrar en polémicas. "Probablemente el árbitro lo valorara como una ocasión manifiesta de gol. Caben otras interpretaciones porque el portero estaba detrás, pero eso es ya la interpretación de si lo hubiera parado o no", apuntó.

De todos modos, Ocio sabe que esa expulsión perjudicó notablemente al Sevilla en Mendizorroza. "Fue mucho tiempo en el que el Sevilla trabajó con diez, eso lo acusamos. Los goles de ellos fueron un poco clave. El golazo de Nené y el segundo, al final del primer tiempo, fue un palo porque el equipo no supo ni pudo reaccionar", reconoció.

Por lo demás, Ocio no parece preocuparse en exceso por haber pasado de ser titular indiscutible a ocupar el puesto de habitual suplente en el Sevilla, con el que sigue sin renovar. "Desde hace un tiempo el 'mister' lleva confiando en una serie de hombres que están dando resultados. Independientemente de lo que haga el 'mister', el futbolista tiene que entrenar y estar preparado para cuando quieran contar contigo, y aceptar las situaciones que le toquen", aseguró.

Para finalizar, Ocio aludió al partido de vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA contra el Lille del próximo miércoles. "Tenemos una cita fundamental y muy importante, porque aquí sí que no hay margen de error. Son noventa minutos los que quedan por delante para dar la vuelta y seguir el camino. Estoy convencido de que entre todos vamos a lograrlo", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.