TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 03, 2006

Nano advierte que el Betis encara "tres semanas fundamentales"


El defensa del Betis Nano advirtió hoy que el conjunto verdiblanco encara "tres semanas fundamentales", para asegurarse la tranquilidad en Liga, con el choque ante el Getafe como primer eslabón.

"Confío en la capacidad de este equipo para sacar adelante la situación en la que estamos, pero ahora tenemos dos o tres semanas fundamentales que determinarán si vamos a sufrir o a estar tranquilos. Pero este equipo está capacitado, por todo, para no pasar apuros a final de temporada", sentenció.

De momento, Nano no espera facilidades ante el que fuera su equipo hasta la pasada campaña. "Va a ser un partido muy difícil no sólo por los jugadores y los antecedentes que tiene el Betis en Getafe, sino porque saben que no nos vale otra cosa que ir a ganar sí o sí. El respeto entre ambos equipos es grande", remarcó. En este sentido, Nano puso de relieve las bajas de la pareja de centrales titulares en el Getafe, Matellán y Belenguer, así como la del goleador Riki en el ataque. "Esperemos que lo noten y que arriba les podamos hacer daño", precisó.

Nano se perfila como titular en este choque, con lo que reaparecería tras su lesión del pasado 1 de noviembre ante el Chelsea, un periodo éste de inactividad en el que lamentó no haber podido ayudar a sus compañeros de filas. "Desde fuera se sufre bastante, creo que hemos pagado demasiado caro el paso por la 'Champions', porque han caído jugadores importantes y eran partidos de mucha intensidad en poco periodo de tiempo", opinó. No en vano, el zaguero recordó la temporada tan cargada de competiciones que lleva el Betis. "Desde agosto empezamos jugando partidos que eran finales y tener que enfrentarnos a Valencia, Deportivo, Madrid... en las primeras jornadas, y no conseguir resultados positivos hizo que arrastráramos una diferencia de puntos que hizo que no llegásemos a los partidos de Liga con la frescura suficiente, como para conseguir un colchón de puntos importante y que ahora estuviéramos de otra manera", añadió.

Por último, Nano se posición con claridad ante el derbi madrileño de este fin de semana. "Me gustaría que ganase el Atlético, porque he jugado allí seis años y conservo muchos amigos en el club y en la primera plantilla. El Atlético de Madrid me tira un poquito más", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.