TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 22, 2006

Maxi y Valera, bajas en el Atleti, que ha convocado a Kezman, sancionado


El entrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, no podrá contar finalmente con los lesionados Maxi Rodríguez y Valera, que se perderán el choque de mañana ante el Sevilla en el Vicente Calderón.

Ambos jugadores se ejercitaron hoy en el gimnasio y ninguno de los dos se entrenó en el césped, mientras Zahínos, que tampoco figura en la lista, volvió a trabajar con el grupo. En la sesión diseñada por el preparador cordobés estuvieron los canteranos Vara, Marqués, Mario Suárez, Manu del Moral, Pablo Sicilia y Antonio Moreno, del Atlético B.

Por otro lado hay que destacar que en la convocatoria entra finalmente Mateja Kezman, que fue expulsado en El Madrigal, aunque esperan que esta tarde Competición le quite la primera amarilla y pueda ser finalmente de la partida mañana.

De esta forma la lista 19 de convocados es la formada por Cuéllar, Velasco, Antonio López, Colsa, García Calvo, Galletti, Ibagaza, Fernando Torres, Kezman, Molinero, Petrov, Gabi, Perea, Pablo Ibáñez, Luccin, Leo Franco, Manu del Moral, Antonio Moreno y Marqués.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.