TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 20, 2006

Makukula vuelve dispuesto a todo


El delantero del Sevilla Ariza Makukula llegará el martes a la capital hispalense y espera poder jugar antes del final de la presente temporada, una vez que deje atrás definitivamente su grave lesión de rodilla.

Según informa la web oficial blanquirroja, el congoleño volverá mañana para comenzar su proceso de recuperación y retornar, así, a los terrenos de juego.

Y es que Makukula ni tan siquiera se arredra ante la competencia que tendrá que afrontar por un puesto, en el once titular de Juande Ramos: "Ya puede venir hasta Maradona si quiere, que voy a jugar. Pienso que puedo jugar antes de que acabe la temporada. Estoy deseando poder estar en un partido e ir tocando balón. Sé que cuando vuelva voy a realizar el sueño de mucha gente que conozco, y que se alegrarán muchísimo".

No obstante, el punta deja claro que no piensa precipitarse, para evitar una nueva recaída, como le sucedió el año pasado: "Confíen en mí. Ahora en lo único que pienso es en hacerlo bien, no como el año pasado que regresé de la lesión y actué cuando no debía hacerlo. Eso no fue bueno para mí".

Asimismo, y junto a su familia, Makukula tuvo palabras de agradecimiento para el presidente sevillista, Del Nido: "Recuerdo que hay quien dijo que yo estaba acabado para el fútbol y que no iba a volver a jugar. Es por ello que le estoy muy agradecido al presidente porque ha sido una persona muy importante para mí. Siempre me ha estado llamando e interesándose por mí durante todo este tiempo. Pero Del Nido no sólo ha sido fundamental para mí, sino también para mi familia. Le estoy muy agradecido. Creo que el 'presi' se merece que vuelva a un terreno de juego y marque goles. Yo no voy a olvidar que cuando me lesioné, lo primero que hizo fue renovarme".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.