TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 10, 2006

Luis Fabiano se queja de nuevo: "Siempre salgo yo del partido"


El delantero del Sevilla Luis Fabiano se quejó hoy de que el técnico nervionense, Juande Ramos, le cambia siempre en los partidos, tal y como volvió a ocurrir ayer en Copa de la UEFA frente al Lille.

Al futbolista se le preguntó hoy si le extrañó ser sustituido ante los franceses y, tras sonreír, respondió con sinceridad. "No, no -repitió-, porque siempre salgo yo del partido y no me extrañó. No me gusta, pero es el míster quien decide", indicó.

Sin embargo, Luis Fabiano dice que no protestará, pero lo hace. "No puedo estar hablando, sino que debo quedarme tranquilo para no hacer algo malo". Es más, consultado a renglón seguido si se muerde la lengua a la hora de hablar de este tema, el punta volvió a responder con absoluta nitidez. "Sí. No puedo estar hablando, es el 'míster' quien manda", insistió.

Por otro lado Luis Fabiano habló sobre ese choque con el Lille, que perdió el Sevilla por 1-0 y que le obliga a remontar la semana que viene si quiere seguir vivo en Europa. "Está complicado, pero en casa tenemos la posibilidad de remontar, porque con un gol en contra no es muy difícil".

El propio delantero disfrutó de una ocasión cantada de gol, aunque no pudo concretarla. "Tuve una oportunidad, pero el portero hizo un paradón", reconoció.

Y es que, admitió Luis Fabiano, a los delanteros del Sevilla les faltó fortuna en este partido. "Tuvimos grandes oportunidades, pero nos faltó un poquito de suerte y me queda una sensación que no es muy buena, porque el equipo ha jugado bien aunque ha perdido".

Sea como sea, el ariete es optimista. "Si jugamos en Sevilla como hicimos en Lille vamos a pasar seguro, porque creamos muchas ocasiones y si aquí tenemos dos o tres haremos gol seguro", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.