TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 20, 2006

Luccin: "El partido del Sevilla es una final"


El francés Peter Luccin, medio centro del Atlético de Madrid, ha recordado este lunes que el próximo encuentro ante el Sevilla es una "final".

"El partido del Sevilla es fundamental, es una final, porque es un rival directo y hay que ganar como sea", añadió el futbolista, que consideró que el encuentro del próximo jueves es "más importante" que el del Villarreal.

En ese choque, Luccin señaló que los seguidores rojiblancos tendrán un papel fundamental. "Tengo una imagen de la afición que vino a apoyarnos a Villarreal. Fue tremendo, se les escuchaba solamente a ellos. A la afición del Villarreal no se les oía nada", comentó. "El apoyo de la afición es una cosa increíble. Para el partido del Sevilla, la afición es fundamental. Si pueden seguir así, vamos a lograr seguro lo que queremos", resaltó.

A nivel personal, el medio centro está a un altísimo nivel durante los últimos partidos. "Me veo bien desde el inicio de la temporada, se ve un Luccin mejor, porque los resultados están ahí también. Estoy contento de la campaña que estoy haciendo, pero lo estaré más si podemos cumplir los objetivos que nos hemos marcado".

"Estoy haciendo una temporada regular. En mi posición, sobre todo para ayudar lo mejor posible a mi equipo, tengo que estar siempre así y mantener esa regularidad, que estoy teniendo ahora", aseguró.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.