TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 15, 2006

Lopera respalda a Serra Ferrer


El entrenador del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, aseguró hoy que no teme por su puesto si no elimina mañana al Steaua, en la vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA.

"Hace mucho tiempo que me dedico a esto y sería muy débil si entrara a valorar estas situaciones. Voy a intentar sacar el máximo provecho de la plantilla y transmitirle la animosidad suficiente, para seguir avanzando. Cada uno, al final, hará las cuentas que quiera", sentenció.

Y es que parte del consejo de administración del club aboga por destituir al balear como medida para que el equipo, que marcha en zona de descenso en la Liga, reaccione, aunque el presidente, Manuel Ruiz de Lopera, no sólo se niega a prescindir de Serra, sino que incluso le ha ofrecido renovar.

Por lo tanto, el técnico se toma con calma la pregunta de si un eventual revés frente a los rumanos podría desencadenar el final de su segundo periplo en verdiblanco. "No entro a valorarlo, porque no es mi problema y estoy mentalizado con otras cosas. A mi no me lo han hecho saber, sino que son cuestiones que ustedes -dijo a los periodistas- van diciendo e imagino que algo de cierto habrá. Siempre he dicho que tengo hacia cualquier aficionado del Betis, y si es consejero más, respeto y agradecimiento".

"Yo -continuó- hablo con el presidente y no me transmite esto que me decís, pero repito que tengo respeto y agradecimiento hacia cualquier opinión de cualquier bético", insistió Serra Ferrer, que añadió que le gustaría que Lopera volviera al palco mañana. En estas palabras, y en la intención de Lopera de seguir contando con Serra, se vislumbra la importante conexión y el buen entendimiento que hoy día reina entre ambos, a pesar del distanciamiento que existió debido a la falta de fichajes.

Actualmente Serra y Lopera son una piña, y eso es bueno para el Betis.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.