TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 15, 2006

"Lo que más me preocupa del Sevilla son los once jugadores", Claude Puel


El entrenador del Lille, Claude Puel, aseguró que lo que más le preocupa del Sevilla, al que hoy se miden los galos en la vuelta de octavos de final de la Copa de la UEFA, "son los once jugadores" que saldrán de inicio en el conjunto blanquirrojo.

El Lille tiene una ventaja de 1-0 obtenida en el partido de ida disputado la semana pasada en Francia y, en caso de entrar en cuartos de final, los pupilos de Puel lograrían un hito en la historia del club, pero al técnico no le obsesiona este dato. "Nosotros no estamos pendientes del futuro sino que lo que nos interesa es el partido", sentenció Claude Puel que, pese a ello, aseguró que el plantel 'lillois' ha "preparado igual" que cualquier otro choque este partido al que tanta importancia conceden ambos conjuntos.

Así las cosas, el preparador galo admitió que el Lille tratará de anotar un tanto que sentencie definitivamente la eliminatoria, aunque ello no implica que tenga preparada una estrategia especial contra el Sevilla. "Tenemos un equipo joven y saldremos a jugar pensando sólo en las posibilidades, y en el tipo de entrenamiento que hacemos habitualmente, y en marcar un gol, evidentemente", apuntó.

Por supuesto, a Puel no se le escapa que el Sevilla no tiene más remedio que salir en busca de los dos goles que necesita para no decir adiós a Europa. "Es un equipo muy completo con pases cortos, peligroso y rápido, que saldrá a hacer su juego también", explicó.

El Lille, como le ocurre al Sevilla, está sufriendo una acumulación de partidos entre su Liga y la UEFA, aunque Claude Puel estima que los nervionenses se han beneficiado en este sentido, por las rotaciones puestas en práctica ante el Alavés el pasado domingo. "Ellos también han cambiado mucho últimamente; el Sevilla es un equipo fresco por lo que creo que cada conjunto tiene un cincuenta por ciento de posibilidades en este partido", manifestó.

Por último, a Puel no le impresionó saber que le espera un gran ambiente en las gradas del Pizjuán. "Estamos habituados a ello, porque este año hemos jugado casi todos los partidos en el exterior, ya que el Stade de France está fuera de nuestra ciudad", concluyó el entrenador del Lille.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.