TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 24, 2006

La Federación de Peñas Sevillistas condena los incidentes del Calderón


La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha emitido, en su página 'web', un comunicado en el lamenta los graves incidentes acaecidos en el estadio Vicente Calderón durante la disputa ayer del encuentro de Liga entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Dicha Federación condena "los hechos desencadenados por los que, sin duda, son unos energúmenos que en modo alguno pueden representar ni representan a una afición fiel a sus colores y ejemplar como lo es la del Atlético de Madrid, sin duda junto a la sevillista de las mejores que hay en España".

En la misma nota la Federación de Peñas Sevillistas dice que "no puede compartir ni comprender las razones que han llevado a la Agrupación de Peñas Atléticas a emitir un comunicado, en el que culpan de lo acaecido a los jugadores del Sevilla, ya que en todo momento, y como se puede comprobar de forma fehaciente, fueron actores pasivos de cuanto allí sucedía. En ningún caso existió provocación ni gesto alguno hacia la grada", agrega la nota.

Finalmente, la Federación pide "evitar que lo sucedido en el Calderón se repita nunca jamás en un campo de fútbol" y hace "un llamamiento" para que se entienda que ayer "simplemente hubo un partido de fútbol entre dos clubes centenarios y que los incidentes que sucedieron sobran, por lo que hay que olvidarlos para evitar que en los futuros enfrentamientos" entre ambos equipos "quepa siquiera el riesgo de que se repitan" dichos incidentes.

Por otro lado, el Atlético de Madrid, al margen del comunicado emitido para condenar los hechos, ha pedido de forma institucional disculpas al Sevilla, según informa la entidad blanquirroja en su 'web'.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.