TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 20, 2006

Juande Ramos: "Se nos ha escapado un triunfo que nos hacía mucha falta"


El técnico del Sevilla CF, Juande Ramos, explicó que con el empate logrado hoy ante el Mallorca se les ha escapado un triunfo que "hacía mucha falta", puesto que los sevillistas gozaron de numerosas ocasiones para llevarse los tres puntos.

El de Pedro Muñoz no pudo ocultar su desilusión por el resultado cosechado, que les aleja un poco más de los puestos que dan acceso a 'Champions'. "Necesitábamos ganar para mantener la posición que ahora ocupamos en la tabla. No ha podido ser, por lo que toca intentar acumular el máximo de puntos posibles para pelear en la recta final por los objetivos marcados", afirmó Ramos muy enfadado por la mala imagen dada.

Al ser cuestionado por las posibilidades de clasificarse para Europa, Juande aseguró que el equipo tiene que centrarse "en el objetivo más inmediato, no pensar en otro tipo de cosas".

En este sentido, indicó que lo realmente importante para el Sevilla "es llegar con opciones a las últimas cinco o seis jornadas para que se cumplan las metas marcadas".

Respecto a la lesión del defensa Javi Navarro, provocada por Arango, Ramos apuntó que tiene un problema en el ojo. "Incluso llegó a marearse, vamos a ver que dicen las pruebas que los doctores van a realizar", añadió.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.