TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 24, 2006

Juande Ramos: "El Atlético ha sido infinitamente inferior"


El técnico del Sevilla FC, Juande Ramos, señaló que el Atlético de Madrid quiso "ganar por las bravas", pero que fueron "infinitamente" inferiores a su equipo, en un encuentro sobre cuya reanudación no se quiso pronunciar.

"El Sevilla ha sido infinitamente superior al Atlético, que ha querido ganar por las bravas porque iban directos a los puestos de la UEFA y no se esperaban perder", indicó.

Juande Ramos apuntó que las últimas tarjetas sufridas por los atléticos fueron "bien merecidas". "El Atlético quería ganar a base de agresividad. Creo que el desenlace ha sido muy caliente y esa reacción es normal", concluyó al respecto.

El técnico explicó que cuando se paraliza el encuentro se marcharon a esperar la decisión a los respectivos vestuarios. "No se podía jugar por los lanzamientos, ya que se produjeron tres impactos sobre Palop y resultaba imposible seguir. Yo entro en mi vestuario y no sé nada del árbitro. Sólo teníamos que esperar", apuntó.

El entrenador sevillista reconoció que desconocía la causa de la reanudación. "No sé por qué ha decidido reanudar el encuentro. Eso hay que preguntárselo al colegiado. Son decisiones del terreno de juego y es difícil valorarlas", indicó.

Por último, el entrenador nervionense evitó opinar sobre las posibles consecuencias que traerán los polémicos incidentes sobre el club 'colchonero'. "Me imagino que serán decisiones del Comité. Yo no lo sé porque soy entrenador", concluyó.

Declaraciones de Juande Ramos en "El Larguero"

Murcia no se pronuncia sobre los incidentes del Calderón

El técnico del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, no quiso pronunciarse en relación a los incidentes ocurridos en el Vicente Calderón y sí subrayó el buen trabajo de sus jugadores en los primeros veinte minutos, aunque el resultado final no fuese de su agrado.

"Quizás hayan sido los 20 minutos mejores que hemos hecho en el Calderón, pero no hemos tenido acierto rematador y no se ha puesto el marcador de cara", señaló.

Murcia sí contestó a las aseveraciones de Juande Ramos, en las que aseguraba que el Atlético quería ganar el partido dando patadas, y negó que hubiera habido "provocación" por parte de los jugadores sevillistas y que simplemente había visto "un partido viril".
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.