TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 10, 2006

Juande es claro: "El resultado es malo"


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, admitió tras el partido ante el Lille que el 1-0 es un "mal resultado" para su equipo, aunque, al mismo tiempo, expresó su convencimiento de remontar este marcador si los nervionenses demuestran la semana que viene, en la ida, la misma capacidad de crear acciones ofensivas que tuvieron hoy.

"Hemos hecho muchas ocasiones de gol que no hemos materializado, pero es una derrota mínima, que nos da opciones de darle la vuelta a la eliminatoria, sabiendo que el 1-0 es un resultado peligroso, porque si el contrario marca en casa tendríamos que meter tres goles", advirtió.

Por lo tanto, aunque asume que el Sevilla lo tiene ahora más difícil, Juande Ramos no renuncia a prolongar la supervivencia de su equipo en esta competición. "El resultado, qué duda cabe de que es malo, pero si somos capaces de repetir un partido igual en la vuelta, con las mismas ocasiones que en la ida, la pelota acabará por entrar. En el balance ofensivo hemos sido muy superiores, pero no en el marcador", espetó.

Por encima de todo, el preparador sevillista elogió el trabajo de sus pupilos. "Hay poco que reprocharle a los jugadores, porque han puesto toda la carne en el asador. Hemos llegado bien a la portería contraria y generamos suficiente juego ofensivo, para irnos con ventaja en el marcador, pero no ha sido así. El Lille ha conseguido un gol, nosotros ninguno y, ahora, nos toca remar a contra corriente en el partido de vuelta", precisó.

Se le consultó al entrenador nervionense si observó alguna acción punible en el tanto del Lille. "He visto que había mucha gente en el área pequeña, aunque no puedo decir si hubo falta o no", contestó el manchego, que tampoco opinó sobre la existencia de un posible penalti, no señalado, a favor del Sevilla al final del choque.

Por último, Juande Ramos apeló a la afición para que aliente al Sevilla la semana que viene, en el desenlace definitivo de la eliminatoria. "Uno de los puntos fuertes, jugando de locales, es nuestro público, que estoy seguro que ayudará al equipo con todas sus fuerzas, para intentar darle la vuelta al resultado", dijo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.