TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 27, 2006

Juande: "El gol llegó gracias a la fe en los minutos finales"


Juande Ramos, entrenador del Sevilla, señaló que ante el Valencia su equipo hizo “un buen partido, pero se han hecho otros parecidos o iguales al de Valencia, en el que ha costado mucho conseguir el gol, pero con fe llegó en los minutos finales”.

El técnico valoró al Valencia como un buen equipo pero prefirió centrarse en su conjunto y en los futuros compromisos que tienen tanto en Liga como en la Copa de la UEFA.

Juande Ramos puntualizó ayer que el objetivo del equipo, después de superar al Valencia y ponerse a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, “sólo es ganarle al Zénit”, en alusión al partido de la UEFA del jueves en el Sánchez Pizjuán ante el conjunto ruso. “El objetivo es cada partido y sumar muchos puntos para estar en el tramo final bien posicionado. Además, estamos también en la Copa de la UEFA y no renunciamos a nada, aunque sabemos que existirán tropezones”.

Tres penaltis fallados

El técnico manchego, sobre los tres penaltis que han fallado en las dos últimas jornadas, comentó que “son circunstancias del juego” y resaltó que “cualquier jugador de esta plantilla está capacitado para marcarlos porque hay calidad”.

Juande también reconoció que ha dejado descansar a algunos jugadores “porque han llegado una serie de partidos consecutivos muy duros y hay gente muy machacada, por lo que es necesario hacer rotaciones. Hay que agradecer que los jugadores que no tienen tantos minutos demuestren el porqué están en el equipo’’.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.