TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, marzo 25, 2006

Jorge Valdano, herido al desplomarse en un helicóptero


El ex futbolista y técnico argentino Jorge Valdano resultó hoy herido al desplomarse el helicóptero en el que viajaba sobre una calle de Ciudad de México, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señaló en una declaración que el percance dejó siete heridos y no seis como se indicó inicialmente.

Fuentes del hospital que atiende a Valdano y a los otros lesionados señalaron a la prensa que la lesión sufrida por el ex futbolista no es grave y que su vida no corre peligro.

Valdano, de 50 años, campeón con Argentina del Mundial de México"86 y ex jugador, técnico y directivo del Real Madrid de España, y otras seis personas viajaban en el helicóptero de tipo Augusta, de propiedad de una empresa privada, que se precipitó por causas que se investigan.

El aparato, que había salido de un helipuerto de un hotel con destino a la ciudad mexicana de Toluca (centro), se desplomó sobre una calle del barrio Lomas de Chapultepec, al oeste capitalino.

El piloto, el mexicano Juan Carlos Téllez, Valdano y otros cinco ocupantes del helicóptero resultaron lesionados y no hubo heridos en tierra, señaló el Subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Gabriel Regino.

Varias emisoras de radio indicaron que los otros cinco ocupantes también son de nacionalidad argentina, pero Regino indicó que se estaba precisando esta situación. Valdano se encuentra en México promoviendo escuelas de fútbol para niños y la rehabilitación de jóvenes provenientes de comunidades vulnerables y marginales. El ex directivo del Real Madrid se dirigía hoy a Toluca para continuar con esas labores, según fuentes de su entorno.

Valdano ha visitado México en múltiples ocasiones en las últimas dos décadas y está previsto que sea el comentarista estrella de la TV Azteca durante el Mundial de Fútbol de Alemania, que se disputará del 9 de junio al 9 de julio.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.