TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 06, 2006

Jordi López habla de la UEFA: "Es un sueño muy grande que tenemos"


El centrocampista del Sevilla Jordi López expresó hoy su confianza en que el conjunto nervionense llegue lejos en la Copa de la UEFA, en la que el jueves se medirá al Lille francés en la ida de los octavos de final.

"Es un sueño muy grande que tenemos. Es una oportunidad inmejorable. Tenemos que sacar un buen resultado en Lille para afrontar el siguiente partidos con más confianza", precisó.

Pero, además, el futbolista, que acudió junto a una amplia representación del club blanquirrojos a un acto contra la violencia doméstica, recordó la ilusión que tienen todos los sevillistas por la buena marcha liguera del equipo, que apunta hacia la zona 'Champions' de la tabla. "Si queremos aspirar a estar en esa cuarta plaza no podemos pinchar, porque los equipos están muy fuerte y, si pierdes un partido incluso pierdes la UEFA. Hay que intentar ser muy regulares e ir partido a partido", precisó.

Otro centrocampista, Renato, recordó que el Sevilla no debe esperar a quedarse en inferioridad numérica, como de nuevo le pasó ayer ante el Athletic, para ser mejor que su rival. "Sufrimos porque jugamos con uno menos, pero el equipo conquistó tres puntos importantísimos y, en un partido como éste debemos entrar siempre así. Si estamos con once en el campo debemos hacerlo mucho mejor de lo que hicimos ayer antes de quedarnos con diez", refirió.

Mientras tanto, el delantero Kanouté, autor del tanto de la victoria ante los bilbaínos, declaró su intención de seguir aportando tantos al equipo, una vez que ha superado la necesaria adaptación al fútbol español, que cree que le viene bien a sus características. "Voy por el buen camino y espero seguir mejorando con el paso de los días y los partidos", explicó el francés, que conoce bien al rival del Sevilla en la UEFA. "El Lille es un equipo que no tiene mucho dinero pero que está compitiendo con los mejores conjuntos de Francia durante los últimos años. Son un bloque con jugadores muy trabajadores, que corren mucho y defienden bien, por lo que se hace muy difícil sobre todo fuera de casa", manifestó el punta, que llamó la atención especialmente del delantero del Lille Acimovic, con el coincidió durante su estancia en el Tottenham inglés.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.