TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 07, 2006

Joaquín apela a la unión: "Somos una piña y ahora mucho más, lo demás es tontería y mierda"


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez apeló hoy a la unidad, para zanjar definitivamente la desunión plasmada en los últimos días entre el técnico, Lorenzo Serra Ferrer, y algunos jugadores del plantel heliopolitano.

"Somos una piña y ahora mucho más. Somos un equipo que sabemos lo que podemos dar, tanto los futbolistas como el entrenador, y lo demás es tontería y mierda y hay que dejarlo aparte", sentenció con dureza el portuense.

No en vano, y como hiciera ayer Assunçao, Joaquín advirtió que hay asuntos que no deben salir nunca de la caseta. "Se dice que hay cosas que hay que hablarlas dentro del vestuario, pero eso no viene bien y menos en las circunstancias en las que nos encontramos. Somos conscientes de que hay que trabajar y sacar esto adelante, porque los futbolistas somos los únicos que podemos sacarlo".

De hecho, tanto Serra como sus pupilos efectuaron hoy una reunión de más de una hora de duración, para poner en claro sus puntos de vistas sobre el momento que vive el equipo, y las críticas al sistema de juego, planteado por el balear el domingo pasado en Getafe.

Sin embargo, Joaquín aseguró que en esta reunión de lo que se habló fue del partido del jueves en UEFA contra el Steaua en Bucarest. "Hemos hablado un poco, sobre todo de lo que nos vamos a encontrar allí, de que será un partido duro y de que no nos lo pondrán nada fácil. Debemos cambiar el chip de la Liga y meternos en la UEFA, donde vamos muy bien, y sacar un buen resultado".

En este sentido, Joaquín consideró que "un empate sería buenísimo" en este primer choque contra los rumanos, una cita en la que el frío y la posibilidad de que nieve es una preocupación añadida. "Vamos a jugar y, después, todo depende del tiempo que haga y de cómo esté el campo. Es un partido complicado y no será nada fácil jugar allí, pero creo que, si sacamos un buen resultado, aquí podremos pasar con facilidad. Lo importante es sacar un buen resultado y hacer un partido de inteligencia, y que el equipo sea consciente de que el partido que hay que ganar es aquí y es con el que hay que pasar", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.