TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 16, 2006

Javi Navarro ya piensa en el Mallorca


El defensa del Sevilla Javi Navarro expresó hoy su deseo de que el conjunto nervionense no le "pase factura" ante el Mallorca "el esfuerzo" realizado ayer en Copa de la UEFA frente al Lille francés de modo que los blanquirrojos puedan "realizar un partido correcto" en este nuevo envite liguero.

Y es que, por encima de la satisfacción que le causa estar ya en cuartos de final de la Copa de la UEFA, Navarro quiere que la euforia no se desate antes de tiempo y no le "pese en este partido" contra el Mallorca a la escuadra que dirige Juande Ramos. "Hay que volver a poner los pies en el suelo, volver a centrarte en el trabajo y la humildad, para seguir peleando hasta el último minuto, sumando eso ya al esfuerzo que lleva hasta ahora el equipo".

Por lo demás, al valenciano le es indiferente el rival que le toque al Sevilla en esos cuartos de final de la UEFA. "Es difícil valorar a los rivales, porque un equipo en UEFA no sabes si está por encima de ti o no. Cualquier equipo en dos partidos te puede hacer daño. Es difícil analizarlos y la eliminatoria estará a un cincuenta por ciento", destacó.

Por lo demás, consultado acerca de si el Sevilla será capaz de jugar en adelante con la misma intensidad que lo hizo en la primera parte del choque con el Lille, Navarro fue sincero. "Creo que es complicado. Son partidos diferentes que no tienen nada que ver con la Liga si pudiéramos mantener un nivel de juego como en la primera parte. Es muy difícil, intentas hacerlo mejor pero las cosas a veces no salen. Tienes un equipo en frente que te contrarresta, porque te intenta hacer su partido y no te deja", concluyó.

Kanouté es duda para el Mallorca

A quien sí le ha pasado ya factura el partido ante el Lille, es al delantero del Sevilla Frederique Kanouté, que es duda para el partido liguero del próximo domingo contra el Mallorca, ya que sufre un esguince de grado 1-2, según el parte médico dado a conocer hoy por el club nervionense.

El punta se lesionó en la primer parte del encuentro de UEFA jugado ayer, minutos después de conseguir el primero de los dos goles anotados por los sevillistas.

El malí terminó el primer periodo cojeando, pero aún así dio una asistencia y logró finalizar el choque. Esta mañana se ha conocido el alcance de las molestias, que son menos graves de lo temido en un primer momento ya que sólo tiene el mencionado esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.