TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 15, 2006

Homenaje a Albertini: 'La noche de las estrellas' en San Siro


El homenaje al ex jugador italiano Demetrio Albertini reunirá hoy miércoles (21:00) en San Siro a las principales estrellas del presente y el pasado del AC Milan, club en el que el jugador conocido como 'Il Metrónomo' vivió sus mejores años, y del FC Barcelona, en el que pasó seis meses la pasada temporada antes de colgar las botas este año.

Barcelona y Milan, que podrían encontrarse en las semifinales de la Liga de Campeones si superan en sus respectivas eliminatorias de cuartos al Benfica y al Olympique de Lyon, se medirán con jugadores de sus actuales equipos y con algunos veteranos que revivirán la final de la Copa de Europa de 1994 en que se impuso el Milan por 4-0.

En la primera parte, se enfrentarán los ex jugadores, que serán dirigidos por Johan Cruyff y Fabio Capello, protagonistas de aquella final. Entre otros, se espera la presencia de jugadores de diversas épocas como Van Basten, Gullit, Baresi, Papin o Boban por parte local, así como del actual entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard.

Por el Barcelona, estarán Stoitchkov, Begiristain, Zubizarreta, Sergi, Nadal, Goikoetxea, Amor, Salinas, Unzué y Eusebio. A las figuras del pasado, se sumarán en la segunda parte las del presente, entre las que destacan Maldini, uno de los pocos que ha coincido con casi todos, Ronaldinho, Shevchenko, Eto'o, Kaká o Deco.

Por ahora, se han vendido unas 17.000 localidades para el partido, que en Milán ha sido bautizado como la 'Noche de las estrellas' y cuya recaudación se destinará a causas benéficas que se distribuirán a personas necesitas a través de las Fundación del Milan, la Fundación FC Barcelona y la Fundación Opera San Francesco.

Xavi, Messi, Belletti, Motta y Gabri, únicas bajas del Barcelona

El Barcelona también estará representado en el partido por su presidente, Joan Laporta, y viajará con todas sus figuras, incluido el capitán Carles Puyol, pese a que arrastra un golpe en el pie. Rijkaard ha convocado a 18 jugadores para viajar a Milán.

Las únicas bajas son los lesionados Xavi, Messi, Belletti y Gabri, aunque a ellos se ha sumado Motta, que no se desplazará a Italia por tener que someterse a la extracción de una muela. Deco, por su parte, ha recibido permiso del club para viajar a Milán por su cuenta.

Los jugadores de la actual plantilla del Barcelona que han sido citados para este partido en Milán son Valdés, Jorquera, Iniesta, Van Bommel, Ezquerro, Gio, Puyol, Oleguer, Deco, Márquez, Larsson, Sylvinho, Maxi, Eto'o, Ronaldinho, Edmilson y Giuly.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.