TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, marzo 04, 2006

Eriksson apuesta por permitir tiempos muertos en el fútbol


El seleccionador de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, apostó por introducir dos tiempos muertos por cada partido de fútbol para permitir a los jugadores descansar y facilitar las sustituciones.

"Introduciría un tiempo muerto en la primera parte y otro en la segunda, que se decidirían al comienzo del partido, lo que permitiría a los jugadores el poder beber y simplificaría el proceso de cambios", dijo Erikson en una entrevista publicada hoy por el diario "A Bola".

El seleccionador inglés añadiría un árbitro encargado de ver las jugadas a través de una televisión para ayudar al colegiado principal en jugadas claves, como los penaltis. "El árbitro está sometido a enormes presiones, porque cada decisión es analizada por la televisión desde 10 diferentes ángulos, por eso introduciría el llamado árbitro de vídeo, al que se podría recurrir siempre que se tuviese que decidir sobre lances como los penaltis", indicó.

Cuestionado sobre el papel que jugará Inglaterra en el próximo Mundial de Alemania, Erikson aseguró que sus jugadores están "convencidos de poder ganar a cualquier selección".

El técnico sueco destacó la experiencia de los internacionales ingleses, especialmente el capitán, David Beckham, que "ha hecho una buena temporada en el Real Madrid y ha sido uno de los mejores jugadores. Este Mundial puede ser especialmente importante para él".

Erikson indicó que la calidad de sus pupilos es otra de las bazas de la selección inglesa con vistas a la cita mundialista. "Tenemos la calidad necesaria. Si ve la elección para el futbolista del año en Europa, en ella hay tres jugadores ingleses en los primeros diez puestos. Eso no se produce con frecuencia", opinó.

Erikson, que apuntó a Brasil como favorita para ganar el título, consideró que su grupo en Alemania 2006 es "menos difícil" que el del Mundial de Corea y Japón 2002, aunque no "fácil". "Paraguay tiene un buen equipo, mucho mejor de lo que la gente se piensa. Suecia es, sin duda, una buena selección y Trinidad y Tobago está buscando jugadores por todas partes, porque va a intentar todo para ganarnos", dijo.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.