TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 08, 2006

En Portugal aseguran que Duda "firmará con el Sevilla"


La prensa de Portugal asegura hoy que el centrocampista Sergio Paulo Barbosa, Duda, "firmará con el Sevilla" para la próxima temporada.

Es el diario 'Jornal de Noticias' quien precisa que el futbolista, por cuyo fichaje se interesa también el Oporto, se "aleja" del club luso "y firmará por el Sevilla".

De hecho, Duda cumple contrato con el Málaga a final de esta campaña y está ya claro que no renovará. Por todo ello, el citado rotativo precisa que "el contrato se firmará a partir del próximo mes de abril", al tiempo que destaca que "han sido motivos económicos los que han hecho decantarse a Duda en favor de los blanquirrojos".

La noticia en cuestión precisa que el Oporto le ofrecía al jugador "un salario de 40.000 euros mensuales más un millón como prima de fichajes, mientras que el Sevilla le da 55.000 euros mensuales y un millón y medio de prima".

Como dato adicional, cabe recordar que Duda visitará este mismo domingo la capital hispalense, aunque lo hará para jugar contra el eterno rival de los sevillista, el Betis, en el estadio Ruiz de Lopera.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.