TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 23, 2006

El Sevilla recurrirá a la UEFA la sanción de Jesús Navas


El Sevilla anunció hoy en su web oficial que ha decidido recurrir la sanción que la UEFA impuso esta semana a su jugador Jesús Navas por la tarjeta roja directa que le fue mostrada en el partido de vuelta de los octavos de final ante el Lille.

El máximo organismo del fútbol europeo penalizó al palaciego con dos partidos, castigo que es considerado excesivo por parte de la entidad nervionense, que ya ha tomado medidas al solicitar un recurso que presentará el viernes para intentar que el canterano sólo se tenga que perder un encuentro.

Juan de Dios Crespo, profesional que está trabajando para los servicios jurídicos del Sevilla en las competiciones europeas, explicó que el viernes se hará una solicitud de recurso y el lunes se enviará un recurso de apelación por escrito.

Finalmente, entre el día 30 de marzo y el 3 de abril se tendrá una audiencia ante la UEFA porque la apelación, además de por escrito, también tiene que ser expresada verbalmente.

De ese modo, si todo marcha como se espera lo normal es que se conozca el veredicto de la UEFA antes del partido de vuelta contra el Zenit, rival del Sevilla en los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

En el caso de que el mismo fuera positivo para los intereses sevillistas, Navas podría disputar sin ningún problema el choque ante los rusos. De cualquier forma, Crespo en principio definió la sanción como positiva, porque si la UEFA hubiera estimado que la acción de Navas era un codazo, el castigo hubiera sido de entre tres y seis partidos. Asimismo, se mostró optimista ante el recurso.

Por otra parte, el club ha aceptado "como un mal menor" la sanción de 10.000 francos suizos que la UEFA le ha impuesto por diversos incidentes que protagonizó el público en el antes citado encuentro con el Lille.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.