TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 20, 2006

El Racing sólo ha ganado 2 veces en el campo del Betis


El Racing de Santander sólo ha ganado dos veces en el campo del Betis, donde los cántabros jugarán de nuevo el próximo miércoles, en un partido que puede resultar decisivo para la lucha por la permanencia que mantienen ambos conjuntos.

Más concretamente, esos dos triunfos montañeses se produjeron en las temporadas 84-85 (1-2) y 97-98 (0-2). Por contra, y junto a diez empates entre ambas escuadras, la estadística general muestra una innegable superioridad heliopolitana, ya que los béticos se han anotado hasta ahora un total de diecinueve triunfos, incluido el de la pasada Liga, cuando los sevillanos vencieron por 2-1.

En cuanto al número de goles anotados en estos enfrentamientos, el balance favorece igualmente al Betis, con cincuenta y nueve dianas por treinta y dos de los racinguistas.

Sin embargo, conviene matizar estos datos en lo que a la presente campaña se refiere, ya que los pupilos de Manolo Preciado únicamente han perdido tres partidos a domicilio ante Atlético de Madrid (2-1), Barcelona (4-1) y Sevilla (1-0).

Para esta cita el técnico del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, recuperará al defensa Melli y al centrocampista Marcos Assunçao, un futbolista fundamental para los sevillanos en las jugadas a balón parado, que pueden resultar fundamentales ante la evidente falta de pegada que acusa el cuadro albiverde. El partido será arbitrado por el madrileño Carlos Velasco Carballo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.