TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 17, 2006

El Mallorca sólo ha ganado en 2 de sus 20 visitas ligueras al Pizjuán


El Mallorca sólo ha ganado en dos de sus veinte visitas ligueras al campo del Sevilla, donde baleares y nervionenses jugarán de nuevo el próximo domingo con objetivos contrapuestos, ya que los visitantes pelean por la permanencia mientras que los locales luchan por los puestos europeos de la tabla.

Más concretamente, esos dos triunfos isleños en terreno sevillista se produjeron en las temporadas 60-61 (0-2) y, la última de ellas, en la Liga 1999-2000, por un contundente 0-4.

Por contra, y junto a cinco empates -incluido el 1-1 de la temporada pasada-, la estadística es de claro color blanquirrojo, ya que el Sevilla se ha impuesto en trece ocasiones, con un global de goles anotados en todos estos encuentros de 33 tantos para el cuadro hispalense frente a tan sólo 14 del Mallorca.

No obstante cabe recordar que, desde la llegada Gregorio Manzano al banquillo bermellón, hace un mes, el Mallorca no ha perdido ni un sólo partido ya que ha cosechado dos triunfos y sendos empates, que le han permitido escapar de la zona de descenso.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.