TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, marzo 18, 2006

El Mallorca podrá repetir el once que empató ante el Villarreal


El Mallorca podrá repetir ante el Sevilla el mismo once que empató la semana pasada ante el Villarreal, una vez que se confirmó hoy que el venezolano Juan Arango estará disponible para el choque contra los hispalenses.

Arango ha padecido una contractura muscular a lo largo de la semana aunque el jugador, que se ha convertido en pieza básica del Mallorca desde su inclusión en la delantera, con la que ha anotado dos goles en los últimos cinco partidos, podrá, finalmente, ser de la partida en el Sánchez Pizjuán.

Así las cosas, los bermellones podrían jugar con el ex bético Toni Prats en portería; línea de cuatro defensas para David Cortés, Nunes, Ballesteros y Fernando Navarro; en el centro del campo estarán Guillermo Pereyra y Angelos Basinas, con Jonás y Tuni por las alas; mientras que Arango y Leonardo Pisculichi se encargarán de la delantera.

La única baja que tiene el Mallorca para este partido es la de Braulio, ya que el jugador, que milita en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid, tiene una sobrecarga en los abductores de uno de sus muslos.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.