TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 13, 2006

El entrenador del Steaua confía en derrotar al Betis


El entrenador del Steaua de Bucarest, Cosmin Olaroiu, se ha mostrado optimista a la hora de valorar las posibilidades que tiene su equipo de seguir adelante en la Copa de la UEFA, en la que el jueves se medirá, en la vuelta de los octavos de final, al Betis, que arrancó un empate a cero goles hace una semana en la capital rumana.

Y es que dicho resultado, unido a la mayor calidad técnica de los verdiblancos, ha producido cierto desaliento entra la afición del Steaua, aunque Olaroiu piensa de manera diferente. "No entiendo las razones por las que la gente se mostró tan pesimista, tras ese empate a cero. Aún quedan 90 minutos por jugar en Sevilla y tenemos opciones de lograr la clasificación", precisó el técnico.

Lo cierto es que este encuentro se presenta, a priori, con un denominador común para ambos conjuntos, que es la dificultad que tienen para hacer gol. De hecho, el Betis es el segundo equipo que menos goles ha marcado en la Liga española (24), mientras que el Steaua que este fin de semana empató a cero en su estadio con el Pitesti, suma ya tres choques sin ver puerta, algo que sería muy positivo en Heliópolis.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.