TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 16, 2006

El Chelsea ofrecería 100 millones por Tevez


El Chelsea habría ofrecido cerca de 100 millones de dólares al Corinthians por hacerse con los servicios del delantero argentino Carlos Tevez.

El diario inglés 'The Times' informa en sus páginas del interés del equipo de José Mourinho por el internacional argentino, que fue elegido el año pasado como el mejor jugador del campeonato carioca. 'Mourinho pone a Tevez primero en su lista de adquisiciones', reza el titular del periódico británico.

Según el rotativo, Tevez habría hablado con su compatriota del Chelsea, Hernán Crespo, sobre la posibilidad de jugar en los 'blues' la próxima temporada. Además, los directivos del conjunto inglés también habrían contactado con Fernando Hidalgo, el intermediario que llevó a Crespo y Verón al conjunto de la 'Premier'.

Corinthians dice desconocer la oferta

En cambio, el propio Corinthians dijo hoy que desconoce cualquier oferta del Chelsea inglés por el delantero argentino Carlos Tevez. "No tenemos conocimiento sobre la supuesta oferta de Chelsea que salió en la prensa", comentó Paulo Angioni, director de fútbol del grupo inversor inglés MSI, que gerencia el fútbol de Corinthians. "Nos enteramos por lo que salió en la prensa", agregó Angioni.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.