TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 08, 2006

El Betis vuelve a poner entradas a mitad de precio para los acompañantes de los socios


El Betis ha decidido que los socios del club podrán retirar una entrada a mitad de precio para un acompañante, en el partido del próximo domingo frente el Málaga, según confirmó hoy el portavoz bético, Juan Luis Aguado, en una medida que ya realizó hace dos semanas con ocasión del encuentro contra la Real Sociedad.

Y es que la cita ante los malaguistas se perfila como un choque decisivo para la lucha por la permanencia, en la que está inmerso el conjunto que dirige Lorenzo Serra Ferrer. "Es una decisión que ya ha sido tomada por el consejo de administración y las entradas estarán, a disposición de los aficionados, desde el viernes por la tarde en las taquillas de nuestro estadio", precisó Aguado.

A ello hay que sumar que, como publicamos ayer y también ocurriera en los prolegómenos del partido con la Real Sociedad, la hinchada del Betis ya ha preparado una segunda 'marcha verde', para alentar al equipo en su traslado desde el hotel de concentración hacia el estadio de Heliópolis. "Es necesario que la afición siga animando al equipo porque, además, el precedente del día de la Real es positivo y esperemos que, en esta ocasión, se repita la historia", apuntó Juan Luis Aguado.

Por último, el portavoz del club aclaró que no es previsible que el presidente, Manuel Ruiz de Lopera, que ayer le dio ánimos al equipo y cuerpo técnico antes del viaje a Bucarest, donde mañana juega el Betis en UEFA ante el Steaua, esté en el palco del coliseo de La Palmera el domingo. "Es una decisión que él tiene tomada y hay que respetarla", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.