TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 24, 2006

El Betis recupera a Castellini, Edu, Arzu y Luis Fernández para Villarreal


El Betis recupera al defensa Paolo Castellini y podrá contar, asimismo, también con Edu, Arzu y Luis Fernández en el partido de mañana ante el Villarreal.

De hecho, los cuatro jugadores han entrado en la lista de diecinueve convocados facilitada hoy por el técnico heliopolitano, Lorenzo Serra Ferrer, que tendrá la baja por sanción para este choque del central Juan Gutiérrez, Juanito y que, además del ya citado Castellini, tendrá la novedad de Juan José Cañas.

Más concretamente, Serra se lleva a Villarreal a Contreras, Doblas, Varela, Melli, Rivas, Luis Fernández, Nano, Castellini, Joaquín, Arzu, Miguel Ángel, Rivera, Cañas, Assunçao, Edu, Dani, Robert, Tardelli y Xisco. En cuanto al once inicial, lo más reseñable podría ser la entrada de Nano en el sitio de Juanito, y de Tardelli por Edu, al que se le podría dar descanso. De este modo, en El Madrigal estarían Contreras en la puerta; con Melli, Nano, Rivas y Luis Fernández en defensa; Varela, Arzu, Assunçao, Joaquín y Tardelli estarían en la medular; mientras que Dani se encargaría de la delantera.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.