TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 27, 2006

El Betis enviará las invitaciones al Sevilla pero Lopera no estará en el palco


El Betis enviará esta semana las invitaciones preceptivas al consejo de administración del Sevilla, para el derbi hispalense del próximo domingo pero Lopera tampoco estará, definitivamente, en el palco del estadio que lleva su nombre, según confirmó hoy el consejero y portavoz bético, Juan Luis Aguado.

El portavoz precisó que no tiene constancia de que el máximo dirigente sevillista, José María del Nido, vaya a acudir al partido, aunque todo apunta a que así será. "Nosotros mandamos las invitaciones al Sevilla y ellos se las reparten como estiman conveniente. Nos suelen decir los nombres de las personas que van a venir en torno al jueves o el viernes pero, esta vez, como tienen un partido el jueves, imagino que ahora mismo estarán centrados en él", explicó.

Asimismo, Juan Luis Aguado confirmó que Lopera seguirá sin acudir al palco -al que no va desde el pasado 6 de diciembre-, pudiéndose dar, por lo tanto, una situación inédita en los derbis, con el presidente del eterno rival presente y el anfitrión ausente en este partido. "Pero -explicó Aguado- tampoco ocurre nada, porque él ha tomado esa decisión esta temporada y hay que respetarla. Tanto los jugadores como el consejo de administración y las peñas le han pedido al presidente una y mil veces que vuelva, pero hay que respetar su decisión y tampoco hay que dramatizar", añadió el portavoz.

Por lo demás, todo apunta a que, como es habitual, el encuentro será declarado de alto riesgo por la Comisión Nacional Antiviolencia, por lo que, aunque los detalles del dispositivo de seguridad se perfilarán a mitad de semana en la reunión que se mantenga con la Delegación del Gobierno, el Betis ya ha tomado de antemano todas las medidas referentes a su estadio.

Así, se albergará a los aficionados radicales del Sevilla en la zona del tercer anillo lindante con gol norte, conocida como la 'jaula' para evitar incidentes. Y es que, recordó Juan Luis Aguado, la directiva del Betis aboga por un derbi que sea una auténtica "fiesta del fútbol" para toda la ciudad. "Afortunadamente, con nuestra victoria en Villarreal, los dos equipos están al alza y el Betis ya no tiene la misma premura de puntos que tenía hace una semana", añadió el directivo bético, que también expresó su confianza en un triunfo del plantel que dirige Lorenzo Serra Ferrer.
agencias

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.