TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 24, 2006

El Atlético, como entidad, sí se disculpa


El Atlético de Madrid, mediante un comunicado, ha pedido "disculpas públicamente a cuántos presenciaron el partido de ayer ante el Sevilla, por los hechos acontecidos, que a buen seguro dañan y perjudican la imagen de la entidad".

Respecto a las actuaciones arbitrales, la entidad colchonera asegura que por "el desencanto generalizado de los arbitrajes recibidos durante la presente temporada, y las ganas por conseguir alcanzar las plazas europeas, no justifican en ningún caso, los hechos ocurridos en el día de ayer, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego".

El Atlético es consciente de que "es necesario para conseguir los resultados esperados, mantener la concentración necesaria en la competición, y aspectos como el que nos ocupa, lo único que hacen es distraer nuestra atención y desviarnos de los objetivos programados al principio de temporada, hecho éste que ya se le ha trasladado a la plantilla de jugadores".

Sin embargo, la directiva colchonera pide a su afición, que "siempre ha estado junto a su equipo en momentos difíciles, que no debe tolerar que unos pocos, excediéndose y vulnerando la normativa de seguridad vigente, dañen tanto la imagen de una afición, a todas luces ejemplar".

Por eso y tras el lanzamiento de numerosos objetos sobre el césped del Calderón, la entidad madrileña anuncia que "realizará en los próximos días un exhaustivo análisis de las cintas de video de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron los objetos al terreno de juego y poder tomar las medidas que a tal efecto se contemplan para este tipo de actos vandálicos".

Y por último, solicitan a "la afición que mantenga su línea de apoyo, animando al equipo como siempre lo han venido haciendo, con el fin de hacer olvidar pronto lo sucedido en el día de ayer".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.