TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 01, 2006

Doblas se resigna: "Cuando un equipo no va hay que cambiar algo"


El portero del Betis Toni Doblas se mostró hoy resignado con su pase a la suplencia, ya que, dijo, "cuando un equipo no va hay que cambiar algo".

El canterano cedió la titularidad el pasado domingo, ante la Real, a Contreras, aunque esa decisión del entrenador, Lorenzo Serra Ferrer, no le cogió por sorpresa. "Suelo leer entre líneas y observar durante la semana y ya me tocaba. Pero bueno, son cosas que pasan y, ahora, estoy en el otro lado y hay que trabajar mucho más duro, por si llega la oportunidad de disfrutar otra vez de jugar partidos. He jugado 32 partidos oficiales y me gustaría firmarlos todos los años", precisó.

Así las cosas, el meta dejó claro que no está en baja forma. "No me veo mal, pero sabía que no iba a jugar, nada más. Cuando los resultados no van hay que cambiar algo y, como este año lo que cambia es la portería, así pasó y por fortuna el equipo ganó, que es lo que todos queríamos", indicó.

De igual modo, aseguró que su relación con Serra no ha empeorado. "Con el 'mister' mi trato es el mismo que cuando debuté. Nos tratamos desde el respeto y no hay ni malas relaciones ni buenas, sino una relación normal entre un trabajador y su superior", refirió.

Y es que el de Bellavista asume, de antemano, que no debe esperar facilidades. "Nunca me he vito con ventaja porque sé que a la mínima que me duerma me 'limpian', porque se me va a exigir más al ser de la casa. Nunca me veo de titular, sino como un componente más del plantilla que, cuando el 'mister' decida, estoy ahí para ayudar". Eso sí, Doblas reconoce que espera defender la portería del Betis en Bucarest ante el Steaua. "Me gustaría debutar en la UEFA, porque no la he jugado todavía", dijo.

Igualmente, Doblas defendió su derecho a expresarse como considere oportuno en cada momento. "Suelo morderme poco la lengua al hablar y ser demasiado claro. Eso hay que gente que le puede afectar más o menos, pero yo soy yo y si no me ha cambiado mi padre no me va a cambiar nadie. Sé que los porteros tenemos muchos admiradores y también muchos detractores, pero no me quita el sueño", destacó.

Semanas atrás Doblas elogió al ex entrenador del Sevilla y ahora del Deportivo, Joaquín Caparrós, hasta el punto de decir que le gustaría trabajar con él. El arquero no cree que esas 'flores' hacia uno de los profesionales más detestados por el beticismo le hayan 'pasado factura'. "Desde el club no se me dio un toque, pero soy un chaval de barrio y de lo que digo no me escondo luego, si tengo que salir. La gente de la calle me preguntaba que por qué había dicho eso, pero Arzu y Assunçao lo dijeron también aunque parece que es distinto que lo diga yo", explicó.

En resumen, Doblas resaltó que se crece ante las adversidades. "Siempre he vivido con presión y siempre me he estado examinando. Soy el más autocrítico que hay, no he tenido presión cuando he jugado seis años en el filial y lo que quería era tener más presión. Por eso, ahora mismo no me puedo quejar", expresó.

Por último, Doblas recordó la mala suerte que le ha perseguido en la presente campaña. "Este año no he visto en ningún reportaje que los balones que el año pasado daban en el palo van para dentro. El partido del Barcelona -el Betis cayó 5-1- fue el colmo del infortunio, y el 'mister' también debe analizar si un portero está con fortuna o no", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.