TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, marzo 24, 2006

Del Nido: "Bajé al vestuario tras ver que mi presencia incordiaba al público del Calderón"


El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, explicó que se retiró a los vestuarios cuando el colegiado Ayza Gamez decidió suspender temporalmente el encuentro ante el Atlético de Madrid tras observar que su presencia "incordiaba" los ánimos de la afición atlética.

Del Nido llegó a los vestuarios y en los mismos se dio cuenta de que el colegiado todavía estaba reflexionando sobre qué hacer con el partido. "Cuando he visto que mi presencia incordiaba el ánimo del público he bajado al vestuario para ver qué ocurría. Allí un línea dijo al delegado del Atlético que no se suspendía definitivamente el partido y que los jugadores estuvieran preparados para salir al terreno de juego en caso de que fuera necesario", señaló.

Asimismo, el presidente sevillista aclaró que el árbitro comentó al coordinador de seguridad del Atlético de Madrid, que hasta que le garantizara que las medidas de protección impedirían que se produjeran incidentes, no reanudaría el partido. "Finalmente el coordinador de seguridad del Atlético confirmó al colegiado que no se produciría ningún altercado y se decidió la reanudación del mismo", indicó Del Nido respecto a la polémica decisión de volver al terreno de juego por parte del valenciano Ayza Gamez.

Declaraciones de Jose María Del Nido en "El Larguero"

Enrique Cerezo: "Se buscará a los responsables"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "triste" por los incidentes que llevaron a la momentánea suspensión del partido ante el Sevilla FC y aseguró que "se investigará quiénes son los responsables".

"Lo ocurrido es muy triste porque al final de esto vienen las consecuencias. Esa gente hace un daño tremendo al club porque al final no lo pagan ellos, lo paga el Atlético de Madrid ya que ahora tendremos un problema con el Comité de Competición", explicó Cerezo en declaraciones a la cadena SER.

No obstante, el presidente aseguró que las cámaras de seguridad "tienen parcelado el estadio" y se investigará "quiénes son los responsables". Cerezo explicó que todas las entradas se vigilan "escrupulosamente". "La verdad es que no se puede entender que puedan tirarse botellas de cristal al terreno de juego", explicó.

Declaraciones de Enrique Cerezo en "El Larguero"
agencias / elpenalti.com


courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.