TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 08, 2006

Del Nido aclara que aún no hay negociación por Saviola


El presidente del Sevilla, José María del Nido, aclaró hoy que el club nervionense todavía no ha contactado con el Barcelona para negociar la posible continuidad del delantero Javier Saviola como jugador sevillista.

Como se recordará, Saviola, que juega como cedido por el Barcelona en el Sevilla, adelantó ayer que ya ha mantenido las primeras conversaciones con la entidad hispalenses para tratar su continuidad. Y hoy Del Nido explicó cómo está la situación con el argentino. "Acercamiento por el fichaje no ha habido, pues el dueño de la ficha es el Barcelona y no hemos tomado contacto con ellos. La decisión de incorporarlo no está todavía adoptada. Lo único que han existido son contactos, hace un par de meses, para saber la disponibilidad que tenía para quedarse, que es buena", indicó.

No obstante, el mandatario apuntó algunos asuntos que conviene tener en cuenta. "Pueden influir muchas cosas: el precio que pueda tener, el campeonato que haga y las cantidades que el futbolista perciba. No obstante, la primera decisión la tendrá la dirección deportiva", confesó.

Lo cierto es que Saviola -cuya cesión le ha costado al Sevilla tres millones de euros- no está rindiendo a la altura de lo esperado, tal y como reconoció Del Nido. "¿Quién no esperaba más goles de Saviola? El mismo lo dijo ayer, pero estamos contentos con él y esperamos, como él, que dé el resultado que su historia refleja", manifestó.

Por encima de todo ello, José María del Nido mostró su "tremenda satisfacción y orgullo" por el hecho de que Martí y Jesús Navas sean candidatos para jugar con España el próximo Mundial, tal y como se desprende de las últimas declaraciones efectuadas por el seleccionador, Luis Aragonés. "Es la prueba de que el nivel de esta plantilla ha cambiado. Tiene más de media docena de futbolistas que aspiran a ir al Mundial. Incluso se habla hoy de la posibilidad de que Daniel Alves, si la Federación vence en un recurso que ha puesto, también pueda estar. Es importante para la entidad", expresó.

Asimismo, en cuanto a la situación de Aitor Ocio, Del Nido no dio demasiadas pistas. "Sólo tengo referencias de que en el Sevilla se encuentra muy a gusto y que quería continuar. Sé que el director deportivo está hablando y las conversaciones no están rotas. Se sigue conversando y acercando posturas. Todavía no hay nada", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.