TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 21, 2006

Dani le puede quitar el sitio a Robert


La inclusión del canterano Daniel Martin Alexandre, Dani, en lugar del brasileño Robert de Pinho, en la punta del ataque, se perfila como la novedad que presentará el once inicial con el que el Betis se medirá mañana al Racing de Santander en el Ruiz de Lopera.

El técnico verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer, reservó a Dani el pasado domingo contra el Madrid, ya que el trianero sólo jugó los últimos siete minutos del choque. Ello, unido a la falta de puntería de Robert, que lleva tan sólo dos goles desde que llegará al Betis en el pasado mercado invernal de fichajes, parece jugar a favor de Dani como titular ante los cántabros.

Además, y a la espera de conocer la lista de convocados que ofrecerá esta noche Serra tras el último entrenamiento previo al partido, parece que Xisco repetiría en banda izquierda, con la otra adquisición invernal, Diego Tardelli, como gran perjudicado.

Por lo demás, el defensa Paolo Castellini y, sobre todo, el centrocampista Marcos Assunçao, parece que entrarán igualmente en convocatoria, aunque el último de los mencionados no ha superado aún por completo sus problemas físicos en un hombro.

De esta manera, jugaría Contreras en la puerta; con Varela, Juanito, Rivas y Luis Fernández en defensa; Joaquín, Arzu, Rivera, y Xisco, Edu en la medular; mientras que Dani sería el delantero.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.